Facebook

     SiteLock

Última hora
El golpe de Estado de Petro - Miércoles, 15 Mayo 2024 02:47
Pruebas del montaje, Ecopetrol, Santos - Miércoles, 15 Mayo 2024 02:47
La guerrilla que gobierna - Miércoles, 15 Mayo 2024 02:47
Petro y el bonapartismo - Miércoles, 15 Mayo 2024 02:47

Otras opiniones

Miércoles, May 15 2024

Alexander Cambero                                                            

Se han quitado el uniforme ensangrentado. Tratan de mostrar modales democráticos con la intención de poderse filtrar en la sociedad colombiana. Sin embargo, siguen siendo los mismos criminales que son responsables de miles de víctimas. Esos hechos no pueden ser olvidados, es necesario saber que estos grupos violentos son la escoria de la sociedad, que lejos de haber cambiado de conducta prosiguen en la idea de dinamitar a las instituciones democráticas para convertirlas en entelequias sin alma y con vida trastocada por el germen de la barbarie.

Miércoles, May 15 2024

Álvaro Ramírez G.   

Gustavo Petro Urrego juró al posesionarse cumplir la Constitución y la Ley.

Miércoles, May 08 2024

Alexander Cambero                                                            

Existe un espíritu en ella que la hace avasallante. Recorre al país con una fuerza telúrica que viene despertando a una población que ha vuelto a tener esperanza. Una mujer que se abraza con la gente con la misma razón con la cual acompaña sus múltiples sueños y anhelos. En una demostración de profundo amor se yergue sobre las dificultades hasta hacer añicos los obstáculos.

Miércoles, May 08 2024

Rafael Rodríguez-Jaraba*

Lo que debió haber sido, la celebración cívica del Día Internacional del Trabajo, terminó siendo una concentración política pagada y mayoritariamente fletada, y una protesta tácita de miles de trabajadores contra Petro y su nefasto remedo de gobierno, el que no ha hecho nada distinto que arruinar la economía, destruir empresas y aniquilar empleos.

Miércoles, May 08 2024

Álvaro Ramírez G.   

No le pudieron haber conseguido un nombre más revelador y cautivador a un nuevo partido político que “los decentes”.

Miércoles, May 08 2024

Fernando Álvarez    

Lo que parece un titular de Semana en su nueva época y en su pretendido sensacionalismo en el que el verbo despachar se volvió una impronta amarillista es una idea de lo que sucede hoy en el despacho presidencial de Colombia. El presidente Gustavo Petro se despachó, en su connotación antigua, de la Casa de Nariño. Cuando las señoras de antes despachaban a sus empleadas de servicio porque no cumplían órdenes, o los patronos despachaban a los trabajadores que no rendían, los echaban del puesto, así Petro se despachó de su cargo gubernamental el pasado 1 de mayo. 

Página 1 de 284

Compartir

Opinión

Nuestras Redes