Facebook

     SiteLock

Última hora
El poder soberano del pueblo - Sábado, 20 Abril 2024 22:35
Serie de pruebas del montaje (2) - Sábado, 20 Abril 2024 22:35
¡Todos a marchar el domingo! - Sábado, 20 Abril 2024 22:35
A marchar - Sábado, 20 Abril 2024 22:35

Opinión hoy 2


Todos a marchar contra el gobierno hoy 21 de abril
Last Updated on Abr 20 2024

Todos a marchar contra el gobierno hoy 21 de abril

Centro Democrático: el poder de las ideas (3083) ------------- A. Otras columnas para leer
Más y más fuerzas se suman a marcha del 21
Last Updated on Abr 17 2024

Más y más fuerzas se suman a marcha del 21

Centro Democrático: el poder de las ideas (3082) ------------- A. Otras columnas para leer -------------
La CGT se une a la marcha del 21 de abril contra Petro y su nefasto gobierno
Last Updated on Abr 17 2024

La CGT se une a la marcha del 21 de abril contra Petro y su...

COLOMBIAN NEWS 17 de abril de 2024 1.   La CGT se une a la marcha contra Petro y su nefasto gobierno 2.   Aprueban reorganización de Pdvsa para que siga operando en Colombia 3.   Aumenta...
Aleve ataque de Fiscalía contra Uribe
Last Updated on Abr 14 2024

Aleve ataque de Fiscalía contra Uribe

Centro Democrático: el poder de las ideas (3081) ------------- A. Otras columnas para leer
Petro prosigue ataque contra sistema de salud
Last Updated on Abr 10 2024

Petro prosigue ataque contra sistema de salud

Centro Democrático: el poder de las ideas (3080) ------------- A. Otras columnas para leer

Opinión Hoy

Más Contenidos

Portada - Periódico Debate
Sábado, Abr 20 2024

Alfonso Monsalve Solórzano

Dice el chascarrillo que el ego de Maradona era tan grande que se concebía de pie sobre los hombros de Dios. Pero no contaba con Petro, que se montó en los hombros del mismísimo futbolista para demostrar su grandeza; es decir, la que él cree que tiene. Y de paso, su espíritu torvo. Y su real pequeñez, inversamente proporcional a sus ínfulas de excelsitud. Y, más allá de toda duda, de su incapacidad para gobernar este país.

Sábado, Abr 20 2024

Álvaro Uribe Vélez*

4. Pardo Hasche, el ánimo del montaje de Monsalve, su compañero de celda.

Sábado, Abr 20 2024

Eduardo Mackenzie*  

El rechazo popular al 19 de abril como “día cívico”, último invento bufón e ilegal del presidente Gustavo Petro, muestra que la dignidad de un pueblo es alta si la memoria de éste es diáfana.

Sábado, Abr 20 2024

Álvaro Ramírez G.   

¡Llegó la hora de Colombia!

Sábado, Abr 20 2024

Rafael Nieto Loaiza 

La deriva autoritaria de Petro se agudiza. Por un lado, utiliza la Supersalud como policía política e interviene, con falsa motivación, Sanitas y la Nueva EPS (con la ironía de que la controla el mismo gobierno. Si hoy la manejan con las patas, mucho peor sería si, como pretenden, todos los usuarios del sistema estuvieran ahí). Por el otro, también ilegalmente, decreta un día cívico que coincide, vaya casualidad, con su cumpleaños. El ego de Petro y su falta de pudor, propios de los peores dictadores tropicales, no tienen límite.

Sábado, Abr 20 2024

Darío Acevedo Carmona*

Les llegó la hora de salir a las calles a quienes nunca lo han hecho. Y no se trata de salir a hacer ejercicio, a caminar o a participar de una media maratón. No, se trata de entender que es la manera de abocar un desafío que se nos ha planteado desde la presidencia del país y por el jefe del estado, sr Gustavo Petro. Sí, se trata de salir a PROTESTAR, a LUCHAR, palabras y acciones que parecían tener dueño en las esferas de la izquierda.

Sábado, Abr 20 2024

Rafael Rodríguez-Jaraba*

Con profunda convicción cívica, jurídica y académica, el domingo 21 de abril marcharé, para respetuosamente solicitar que el Consejo Nacional Electoral que se pronuncie de manera definitiva, bien sea para disipar el manto de duda que se cierne sobre la legitimidad de la elección e investidura del presidente, o bien, para que se demuestra que su campaña sobrepasó la suma autorizada por la ley, y, de ser así, la Comisión de Investigaciones y Acusaciones de la Cámara de Representantes, ahora sí y de inmediato, con base en esa demostración numérica, presente ante el Senado una acusación formal contra Petro por indignidad, derivada de la violación probada de la ley, de la que, esta vez, Petro no podrá salir indemne.

Todos a marchar contra el gobierno hoy 21 de abril Featured
Sábado, Abr 20 2024

Centro Democrático: el poder de las ideas (3083)

-------------

A. Otras columnas para leer

Sábado, Abr 20 2024

Paola Holguín      

La reforma no amplía la cobertura ni facilita el acceso al sistema, no resuelve el problema de sostenibilidad ni incentiva el ahorro; no tiene en cuenta la dinámica demográfica, la expectativa de vida, la tasa de desempleo y de informalidad.

Sábado, Abr 20 2024

Jesús Vallejo Mejía

Así se refieren los penalistas a la trayectoria que va recorriendo el designio criminoso desde su concepción hasta su consumación. Si se inicia la ejecución de la conducta punible mediante actos idóneos e inequívocamente dirigidos a su consumación, pero ésta se frustra por circunstancias ajenas a la voluntad del agente o éste voluntariamente realiza los esfuerzos necesarios para impedirla, se dan entonces las hipótesis de tentativa (art. 27 del Código Penal).

Página 1 de 370
  • Lo más visto

Nuestras Redes