Facebook

     SiteLock

Última hora
Carta al presidente Álvaro Uribe - Jueves, 22 Febrero 2018 05:46
Fuera cubanos de Colombia - Jueves, 22 Febrero 2018 05:46
Ah suerte tan buena - Jueves, 22 Febrero 2018 05:46

Otras opiniones

Jueves, Feb 22 2018

Andrés Espinosa Fenwarth                              

Es esencial no tragar entero, desenmascarar esta perversa influencia externa y reafirmar, con el voto franco, el apoyo a los valores e ideales democráticos que sustentan nuestra Carta Magna.

Jueves, Feb 22 2018

Alberto Velásquez Martínez                            

Qué buena suerte tienen los peruanos de no compartir límites geográficos con la Venezuela de Maduro. Y por eso le hablan duro, sin temores, sin complejos, al caradura dictadorzuelo tropical.

Jueves, Feb 22 2018

Gustavo Duncan                                      

A raíz de las entrevistas de Carlos Antonio Lozada sobre la bomba del Club el Nogal quedan muchas dudas sobre la capacidad de las Farc de reconciliarse con la sociedad. Hay que reconocer que existe voluntad por encontrarse con las víctimas para intentar sanar las heridas. Sin embargo, pareciera que más importante que ganarse un perdón es ofrecer una excusa para justificar la brutalidad de sus actos, así insistan en que pretendan explicar sus actos, no justificarlos.

Jueves, Feb 22 2018

Alberto Donadio                                                                          

La Corte Suprema de Justicia debe investigar al senador Horacio Serpa para determinar si su defensa del capturado alcalde de Barrancabermeja es gratuita o remunerada. Serpa ya confesó su complicidad política con Darío Echeverri Serrano, a quien llama “persona honorable” pese a los atropellos cometidos para torpedear la revocatoria contra su mandato.

Jueves, Feb 22 2018

José Miguel Alzate                              

¿Continuarán quienes defraudaron la confianza ciudadana al involucrarse en escándalos de corrupción?

Jueves, Feb 22 2018

Jaime Pinzón López                                

Pasaron veinte años de equivocaciones antes de proferida la sentencia de noviembre del 2012, de la Corte Internacional de Justicia, que desconoce el meridiano 82 como frontera marítima entre Nicaragua y Colombia. Han transcurrido otros seis desde ese fallo, dos períodos de Congreso sin análisis ni debate, el presidente Juan Manuel Santos dijo que no volveríamos a la Haya pero allí estamos, a la defensiva,  frente a dos nuevas demandas, la principal de solicitud de extensión de la plataforma continental del vecino país a más de doscientas millas, casi hasta Cartagena.

Página 1 de 460

Compartir

Opinión

Nuevos videos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes