Facebook

     SiteLock

Última hora
Carta al presidente Álvaro Uribe - Jueves, 22 Febrero 2018 05:46
Fuera cubanos de Colombia - Jueves, 22 Febrero 2018 05:46
Ah suerte tan buena - Jueves, 22 Febrero 2018 05:46

Columnistas Regionales

Sábado, Feb 17 2018

Francisco J. Saldarriaga                                        

Estamos en campañas para la elección de congreso y posteriormente presidente; consiguientemente se escuchan y se ven promesas y caras de candidatos cada uno con lemas y promesas que se quedan en eso.

Viernes, Feb 16 2018

Jorge Enrique Pava Q.

Lastimosamente para Caldas hemos pasado de ser un departamento con presencia nacional y pujante en todos los ámbitos, a ser apéndices de regiones aledañas. Nos han despojado de las grandes empresas, y las agencias y sucursales de las dependencias nacionales que otrora tenían asiento en Manizales, se han desplazado a ciudades vecinas.

Miércoles, Feb 14 2018

Carlos E. Correa M

Para el logro de sus propósitos e intenciones políticas el ser humano acude a diferentes estrategias. Unas pasan por la capacidad persuasiva de la argumentación lógica fundamentada, y cuando estas no funcionan el camino a recorrer es la imposición a través de medidas coercitivas como el chantaje, la intimidación, la amenaza o la fuerza.

Sábado, Feb 10 2018

Francisco J. Saldarriaga

En comentario anterior hice un recuento general sobre el sentimiento de frustración que tiene el pueblo colombiano con respecto a los dos eternos períodos de gobierno del que se compró un Nobel, usurpó el poder en 2014 y desconoció la voluntad popular expresada el 2 de octubre de 2016 en el plebiscito que él mismo convocó, para validar unos acuerdos de impunidad que quiso disfrazar como el gran acuerdo para acabar con la supuesta guerra que vivíamos en nuestro territorio, cuando en verdad era el accionar de una banda de narcoterroristas que con un número inferior a los 7.000 combatientes, doblegó a un descaracterizado individuo que llegó a la presidencia por medio de engaños a la fe pública.

Viernes, Feb 09 2018

Jorge Enrique Pava Q.

Lo que le sucede a Timochenko en las diferentes regiones del país, está despertando unas reacciones inusitadas en los Colombianos.

Sábado, Feb 03 2018

Carlos E. Correa M

Una de las tantas connotaciones que en nuestro medio tiene la palabra “pollo” está referida a las personas jóvenes. No faltan aquellos que para descalificar a alguien usan esta expresión de manera peyorativa dando a entender que esta situación etaria es suficiente para macartizar a los jóvenes por el simple hecho de serlo, desconociendo de paso todas las virtudes, capacidades, energía, e ideas que el adulto joven ha desarrollado en su paso por la juventud, desde la adolescencia hasta los cuarenta años aproximadamente.

Compartir

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes