Facebook

     SiteLock

Última hora
Carta al presidente Álvaro Uribe - Jueves, 22 Febrero 2018 05:46
Fuera cubanos de Colombia - Jueves, 22 Febrero 2018 05:46
Ah suerte tan buena - Jueves, 22 Febrero 2018 05:46

Columnistas Nacionales

Jueves, Feb 22 2018

Carlos Salas Silva                                       

Presidente,

En estos momentos y a pesar de ser los peores para la Patria de los que me ha correspondido vivir, me permito expresarle públicamente mi admiración llena de gratitud. Porque si las cosas están como están estarían mucho peor sin su tenacidad. Mi gratitud es mayor cuando veo que queda una luz entre tanta oscuridad porque usted ha mantenido encendida la llama de la esperanza en millones de colombianos que confiamos en que vamos a salir muy pronto de este laberinto.

Jueves, Feb 22 2018

John Marulanda                                 

Las relaciones entre Cuba y Colombia han sido desfachatadas. Hacia 1964 y luego de entrenarlos y equiparlos, envió a Santander a los hermanos Vásquez Castaño a crear el eln, que aún hoy sigue asesinando policías y soldados, secuestrando, destruyendo la infraestructura y destruyendo el medio ambiente.

Jueves, Feb 22 2018

Eduardo Mackenzie                                

Los colombianos tenemos dificultades para admitir que Venezuela, es decir la dictadura bolivariana, ha penetrado masivamente el actual proceso electoral colombiano. Los servicios de Nicolas Maduro están trabajando duro para impedir que Colombia cambie de orientación gubernamental y ponga fin a la infame transferencia de poderes a las FARC perpetrada por Juan Manuel Santos en sus dos gobiernos.

Jueves, Feb 22 2018

María Clara Ospina                                 

Nos duele ver olas de venezolanos llegar a la frontera colombiana huyendo de la hecatombe creada por Nicolás Maduro. Los vemos instalarse en los parques, en las estaciones de buses, debajo de los puentes, en cualquier lugar en que puedan guarecerse. Todo lo han perdido.

Jueves, Feb 22 2018

Ariel Peña                                  

No podemos olvidar que el candidato presidencial colombiano Gustavo Petro, hizo presencia en Barcelona el primero de octubre del año pasado, respaldando  con vehemencia el referendo separatista de Cataluña, que es una comunidad autonómica de España, aunque el presidente de esa provincia en ese entonces, Carles Puigdemont  fracasó en el intento por las acciones de gobierno español; lo que queda claro es que Petro como amigo del separatismo en España lo podría aplicar perfectamente en Colombia, porque sería de mucha incoherencia hacer apología del secesionismo  en otros países cuando en su nación  quiere conservar la unidad.

Miércoles, Feb 21 2018

Carlos Holmes Trujillo García                                     

Hay que construir una corriente de pensamiento mayoritaria, que derrote, democráticamente, lo que fracasó en el pasado y vote en favor de superar la desigualdad social.

Compartir

Opinión

Nuevos videos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes