Facebook

     SiteLock

Última hora
El proceso contra Álvaro Uribe - Miércoles, 17 Abril 2024 03:43
Serie de pruebas del montaje (1) - Miércoles, 17 Abril 2024 03:43
El escudo de Uribe - Miércoles, 17 Abril 2024 03:43
La reforma pensional, la gran trampa de Petro - Miércoles, 17 Abril 2024 03:43
Carlos Salas Silva

Carlos Salas Silva

Miércoles, 17 Abril 2024 03:43

Carlos Salas Silva   

En una entrevista de hace poco más de un año Vargas Llosa enunció categóricamente lo siguiente:

Miércoles, 10 Abril 2024 03:19

Carlos Salas Silva   

Retomar los pasos perdidos es algo más que recordar, es rehacer las huellas que en el pasado dejaron marcas en la arena del tiempo que con los años se han ido deshaciendo pero que persisten, aunque sean cada vez menos visibles. Lo que ahora soy, no puedo negarlo, es resultado de lo que fui, pero también una reelaboración de mi yo obligado por lo vivido, por los errores, que fueron muchos, y los aciertos, que hubiese querido que fueran más, como también por lo aprendido y lo olvidado, lo que la vida me ha generosamente regalado y lo que me ha negado. Ese que soy hoy puede ver al que fui desde la distancia, pero nunca con desapego porque los afectos impregnan los hechos, las relaciones, las valoraciones, mi manera de estar en el mundo, mi existencia misma. 

Martes, 02 Abril 2024 23:47

Carlos Salas Silva   

Cuando desperté, el mequetrefe todavía estaba allí… Inicio parodiando el tan citado cuento de Monterroso que por desgracia se cumple en toda su horrorosa realidad en cada despertar siendo un mequetrefe y no un dinosaurio, lo que sería menos grave un animal prehistórico y no el animal este que degrada el hecho de ser animal así sea uno con apariencia humana.

Miércoles, 27 Marzo 2024 02:19

Carlos Salas Silva   

Cuando para muchos escépticos el final del siniestro juego, que es en lo que han convertido el proceso electoral en Venezuela, se daba por perdido ante un poder dictatorial que ha venido siendo tolerado por el gobierno cobarde e interesado de Biden junto a la mirada pasiva y pusilánime de los presidentes de la región, María Corina Machado cuenta con una ficha que nadie se esperaba, porque bien guardada la tenía, para moverla en el momento oportuno y poner en jaque a Maduro y su banda de criminales, esos que han llenado de dolor a todo un país y desestabilizado a sus vecinos desatando una migración sin precedentes en la historia del mundo. A esos mismos miserables los tiene temblando y muy aculillados una mujer, de apariencia frágil, que ha demostrado ser de armas tomar. 

Miércoles, 20 Marzo 2024 03:36

Carlos Salas Silva   

“Estoy viejo, enfermo, cansado, desengañado, afligido, calumniado y mal pagado. Créanme que nunca he mirado con buenos ojos los levantamientos y que durante estos últimos días me he arrepentido hasta de los que emprendimos contra los españoles”. Simón Bolívar

Miércoles, 13 Marzo 2024 02:22

Carlos Salas Silva   

“Caminar, caminar y caminar” pedía el pasado 6 de marzo un reconocido, pero venido a menos, periodista, como si caminar pudiera tumbar dictaduras de facto que se cubren con el manto de la democracia.

Miércoles, 06 Marzo 2024 03:47

Carlos Salas Silva   

El seis de marzo, un día antes de que se cumpla año y siete meses de una pesadilla que nos mantiene aterrorizados y pareciera no tener final, me uniré a mis compatriotas en una marcha convocada que será de dimensiones no despreciables, como todo lo indica.

Miércoles, 28 Febrero 2024 03:56

Carlos Salas Silva   

Amigos cercanos me han aconsejado, a veces con mucha discreción y otras a quemarropa, que me ocupe de otros temas que no sean los políticos siendo estos tan desgastadores y tan poco agradecidos en todos los sentidos.

Compartir

Opinión

Nuestras Redes